Telf. 938648557 / 629747493 Email: info@bcnautoimport.net
Sobre BCN AutoImport
titulo1_subtitulo_16_7

Hace años que BCN AUTOIMPORT - MAYORISTA DE VEHICULOS está presente en el mercado, atendiendo tanto a clientes particulares como a empresas. Como nuestra meta es la plena satisfacción del cliente, siempre tenemos en cuenta sus deseos, le asesoramos durante todo el proceso y le confeccionamos la oferta que mejor se adapta a sus necesidades.

BCN AUTOIMPORT, es una empresa con 28 años de experiencia en el sector de la importación de todo tipo de vehículos.

Francesc Roig Andeu, decidió dada su pasión a lo largo de su vida por todo lo relacionado con el mundo del motor y la competición de las 2 y 4 ruedas, fundar BCN AUTOIMPORT, un centro profesional y con conexiones a nivel mundial para poder garantizar importaciones, exportaciones y ventas, con todas las garantías que merecen nuestros clientes.

BCN AUTOIMPORT esta conexionado directamente y dispone de colaboradores en varios países europeos y fuera de ellos como pueden ser: Alemania, Bélgica, Holanda, Suiza, Francia, Dinamarca etc. Y sin olvidarnos de USA, dónde disponemos de una amplia infraestructura en la ciudad de Nueva York y Houston. Proporcionando así, un cómodo acceso a nuestros clientes amantes del vehículo americano.

En la actualidad tenemos los mejores precios del mercado.

También tenemos acceso al mercado de los vehículos denominados como clásicos, históricos etc

Asimismo disponemos de una amplia red de talleres colaboradores para las tareas de mantenimiento, reparación y acondicionamiento de todo tipo de vehículos con las últimas tecnologías aplicables al sector del automóvil.

Y no lo olvide, 28 años en el mercado sin problemas nos avalan.

¡Esperamos su visita!

La confianza mutua es para nosotros la base de una buena cooperación. Esto vale tanto para nuestros clientes particulares como para las empresas profesionales con las que trabajamos. Responsables, competentes y de buen talante: venga a conocernos personalmente. ¡Esperamos ilusionados su visita!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido